Robaron una cafetería del Parque Rodó por segunda vez desde su temprana apertura
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en telenoche_uy →
Dos delincuentes ingresaron a una cafetería en el Parque Rodó durante la madrugada de este miércoles, rompiendo la puerta para robar insumos de trabajo, elementos de valor y bebidas alcohólicas. Este robo se suma al anterior, similar en modalidad, que ocurrió hace unos meses. La cafetería ha sufrido daños considerables por los robos y esto afecta su funcionamiento.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a telenoche_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.