CronoVox BETA
2 coberturas del mismo tema

Robaron una cafetería del Parque Rodó por segunda vez desde su temprana apertura

2026-06-25
✦ Análisis IA consolidado

Dos delincuentes ingresaron a una cafetería en el Parque Rodó durante la madrugada de este miércoles, rompiendo la puerta y sustragiendo insumos de trabajo, elementos de valor y bebidas alcohólicas. Este robo se suma al anterior, donde los mismos delincuentes forzaron el acceso al comercio y se llevaron parlantes e insumos para vender. La cafetería ha sufrido dos robos desde su apertura, lo que afecta su funcionamiento.

montevideo_uy

Le chocaron el auto en Parque Rodó, se bajó para saber qué pasó y el otro conductor murió

Le chocaron el auto en Parque Rodó, se bajó para saber qué pasó y el otro conductor murió
telenoche_uy

Robaron una cafetería del Parque Rodó por segunda vez desde su temprana apertura

Robaron una cafetería del Parque Rodó por segunda vez desde su temprana apertura