2 coberturas del mismo tema
Robaron una cafetería del Parque Rodó por segunda vez desde su temprana apertura
2026-06-25
✦ Análisis IA consolidado
Dos delincuentes ingresaron a una cafetería en el Parque Rodó durante la madrugada de este miércoles, rompiendo la puerta y sustragiendo insumos de trabajo, elementos de valor y bebidas alcohólicas. Este robo se suma al anterior, donde los mismos delincuentes forzaron el acceso al comercio y se llevaron parlantes e insumos para vender. La cafetería ha sufrido dos robos desde su apertura, lo que afecta su funcionamiento.
Fuentes que cubrieron esta noticia