"Que no sea gasto cero": gremios de Secundaria y UTU hicieron paro reclamando más recursos para la educación
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en elpais_uy →
Profesores y funcionarios de educación secundaria realizaron un paro de 24 horas en Montevideo para exigir mayor presupuesto educativo debido a la falta de recursos. El paro incluyó la ocupación de liceos y una concentración frente a la Torre Ejecutiva, donde se cuestionó la priorización de otros sectores como los camioneros que cortaron rutas. El gobierno planteó restricciones fiscales, mientras que el Ministerio de Economía priorizó otras áreas en la rendición de cuentas.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a elpais_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.