“Hay que corregir cosas dentro”, dijo Agustín Canobbio, que habló de su expulsión
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en montevideo_uy →
Agustín Canobbio fue expulsado del partido entre Uruguay y España por una planchazo en tiempo añadido, lo que le impidió terminar el encuentro. Tras la expulsión, Canobbio reconoció la necesidad de autocrítica y corregir errores dentro del equipo para seguir adelante en la Copa Mundial. A pesar de que Uruguay tuvo un buen desempeño en los otros dos partidos, la efectividad de España fue superior.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a montevideo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.