CronoVox BETA
2 coberturas del mismo tema

“¡Vete a tu pueblo! Vergüenza lo de Uruguay”: relator español estalló por roja de Canobbio

2026-06-28
✦ Análisis IA consolidado

Manolo Lama, un reconocido relator deportivo en España, criticó duramente al delantero uruguayo Agustín Canobbio por su falta que le valió la expulsión en el partido entre España y Uruguay. Lama expresó su indignación con frases como "vete a tu pueblo" y "es una vergüenza", señalando la conducta de Canobbio como un ejemplo de falta de respeto hacia sus compañeros. Lama criticó la actitud de Canobbio, que según él, se caracterizaba por faltas excesivas contra los españoles durante el partido.

montevideo_uy

“Hay que corregir cosas dentro”, dijo Agustín Canobbio, que habló de su expulsión

“Hay que corregir cosas dentro”, dijo Agustín Canobbio, que habló de su expulsión
montevideo_uy

“¡Vete a tu pueblo! Vergüenza lo de Uruguay”: relator español estalló por roja de Canobbio

“¡Vete a tu pueblo! Vergüenza lo de Uruguay”: relator español estalló por roja de Canobbio