CronoVox BETA
2 coberturas del mismo tema

Moto GP: Ai Ogura ganó en Países Bajos y Jorge Martín se transformó en nuevo líder

2026-06-28
✦ Análisis IA consolidado

Jorge Martín logró la pole position en Países Bajos, convirtiéndose en el primer piloto de Aprilia en ocupar las cuatro primeras posiciones de la parrilla. En la carrera sprint, Raúl Fernández se impuso, superando a Ai Ogura y Fabio Di Giannantonio. Este resultado marca un gran día para Aprilia, con su primera "lockout" de los primeros cuatro puestos en la parrilla. Bezzecchi, líder del mundial, no logró una buena posición en la clasificación.

montevideo_uy

MotoGP: Jorge Martín logró la pole en Países Bajos y Raúl Fernández ganó la sprint

MotoGP: Jorge Martín logró la pole en Países Bajos y Raúl Fernández ganó la sprint
montevideo_uy

Moto GP: Ai Ogura ganó en Países Bajos y Jorge Martín se transformó en nuevo líder

Moto GP: Ai Ogura ganó en Países Bajos y Jorge Martín se transformó en nuevo líder