MotoGP: Jorge Martín logró la pole en Países Bajos y Raúl Fernández ganó la sprint
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en montevideo_uy →
Jorge Martín logró la pole position en el Gran Premio de Países Bajos de MotoGP, convirtiéndose en el primer piloto de Aprilia en ocupar las cuatro primeras posiciones en la parrilla. En la carrera sprint, Raúl Fernández se impuso, superando a Ai Ogura y Fabio Di Giannantonio. Bezzecchi, líder del Mundial, no logró una buena posición en la clasificación.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a montevideo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.