Moto GP: Ai Ogura ganó en Países Bajos y Jorge Martín se transformó en nuevo líder
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en montevideo_uy →
Jorge Martín logró la pole position en Países Bajos, convirtiéndose en el primer piloto de Aprilia en ocupar las cuatro primeras posiciones de la parrilla. En la carrera sprint, Raúl Fernández se impuso, superando a Ai Ogura y Fabio Di Giannantonio. Este resultado marca un gran día para Aprilia, con su primera "lockout" de los primeros cuatro puestos en la parrilla. Bezzecchi, líder del mundial, no logró una buena posición en la clasificación.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a montevideo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.