CronoVox BETA
2 coberturas del mismo tema

Con presencia de subsecretaria, egresan nuevos agentes de Policía de Paysandú

2026-06-24
✦ Análisis IA consolidado

Se llevó a cabo una ceremonia de graduación para 34 nuevos agentes policiales y penitenciarios en Paysandú, con la presencia de autoridades nacionales e internacionales. El evento se realizó en el Teatro Florencio Sánchez y homenajeó al subcomisario Ángel Gustavo Borba Cuña, un referente en la formación policial. La promoción estará integrada por 24 efectivos que se incorporarán a la Jefatura de Policía de Paysandú y 10 que trabajarán en el Instituto Nacional de Rehabilitación. El acto fue emotivo y destacó la importancia del trabajo policial y penitenciario en el departamento.

eltelegrafo_uy

Emotiva ceremonia de egreso de 34 nuevos agentes policiales y penitenciarios en Paysandú

Emotiva ceremonia de egreso de 34 nuevos agentes policiales y penitenciarios en Paysandú
eltelegrafo_uy

Con presencia de subsecretaria, egresan nuevos agentes de Policía de Paysandú

Con presencia de subsecretaria, egresan nuevos agentes de Policía de Paysandú