2 coberturas del mismo tema
Con presencia de subsecretaria, egresan nuevos agentes de Policía de Paysandú
2026-06-24
✦ Análisis IA consolidado
Se llevó a cabo una ceremonia de graduación para 34 nuevos agentes policiales y penitenciarios en Paysandú, con la presencia de autoridades nacionales e internacionales. El evento se realizó en el Teatro Florencio Sánchez y homenajeó al subcomisario Ángel Gustavo Borba Cuña, un referente en la formación policial. La promoción estará integrada por 24 efectivos que se incorporarán a la Jefatura de Policía de Paysandú y 10 que trabajarán en el Instituto Nacional de Rehabilitación. El acto fue emotivo y destacó la importancia del trabajo policial y penitenciario en el departamento.
Fuentes que cubrieron esta noticia