Emotiva ceremonia de egreso de 34 nuevos agentes policiales y penitenciarios en Paysandú
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en eltelegrafo_uy →
Se llevó a cabo una ceremonia de graduación para 34 nuevos agentes policiales y penitenciarios en Paysandú, con la presencia de autoridades nacionales e internacionales. El evento se realizó en el Teatro Florencio Sánchez y homenajeó al subcomisario Ángel Gustavo Borba Cuña, un referente en la formación policial. La promoción estará integrada por 24 efectivos que se incorporarán a la Jefatura de Policía de Paysandú y 10 que trabajarán en el Instituto Nacional de Rehabilitación. El acto fue emotivo y destacó la importancia del trabajo policial y penitenciario en el departamento.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a eltelegrafo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.