Con presencia de subsecretaria, egresan nuevos agentes de Policía de Paysandú
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en eltelegrafo_uy →
En Paysandú se celebrará hoy el acto de egreso de los nuevos agentes de policía de la promoción nº 92, "subcomisario Ángel Gustavo Borba Cuña". La ceremonia será encabezada por el Jefe de Policía de Paysandú, Comisario General (r) Alejandro Sánchez González, y contará con la presencia de la Subsecretaria de Interior, Gabriela Valverde. La actividad contará con la participación de autoridades, familiares y público en general.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a eltelegrafo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.