4 coberturas del mismo tema
Cuatro ómnibus se incendiaron en un deposito de la empresa de transporte Tala Pando
2026-06-26
✦ Análisis IA consolidado
Un incendio afectó a cuatro autobuses fuera de servicio en un depósito de la empresa de transporte Tala Pando en Montevideo. La rápida intervención de bomberos logró controlar las llamas, evitando que se propagaran al resto del predio. No hubo personas lesionadas y las causas del siniestro están siendo investigadas.
Fuentes que cubrieron esta noticia
elpais_uy
Incendio en un depósito en Canelones: cuatro ómnibus quedaron totalmente calcinados en Pando
subrayado_uy
Incendio en depósito de ómnibus en Pando: cuatro vehículos afectados, el fuego extinguido y sin lesionados
telenoche_uy
Cuatro ómnibus fuera de servicio se incendiaron en un predio de Pando
montevideo_uy
Cuatro ómnibus se incendiaron en un deposito de la empresa de transporte Tala Pando