CronoVox BETA
4 coberturas del mismo tema

Cuatro ómnibus se incendiaron en un deposito de la empresa de transporte Tala Pando

2026-06-26
✦ Análisis IA consolidado

Un incendio afectó a cuatro autobuses fuera de servicio en un depósito de la empresa de transporte Tala Pando en Montevideo. La rápida intervención de bomberos logró controlar las llamas, evitando que se propagaran al resto del predio. No hubo personas lesionadas y las causas del siniestro están siendo investigadas.

elpais_uy

Incendio en un depósito en Canelones: cuatro ómnibus quedaron totalmente calcinados en Pando

Incendio en un depósito en Canelones: cuatro ómnibus quedaron totalmente calcinados en Pando
subrayado_uy

Incendio en depósito de ómnibus en Pando: cuatro vehículos afectados, el fuego extinguido y sin lesionados

Incendio en depósito de ómnibus en Pando: cuatro vehículos afectados, el fuego extinguido y sin lesionados
telenoche_uy

Cuatro ómnibus fuera de servicio se incendiaron en un predio de Pando

Cuatro ómnibus fuera de servicio se incendiaron en un predio de Pando
montevideo_uy

Cuatro ómnibus se incendiaron en un deposito de la empresa de transporte Tala Pando

Cuatro ómnibus se incendiaron en un deposito de la empresa de transporte Tala Pando