Incendio en un depósito en Canelones: cuatro ómnibus quedaron totalmente calcinados en Pando
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en elpais_uy →
Un incendio afectó a cuatro autobuses fuera de servicio en un depósito de la empresa de transporte Tala Pando en Montevideo. La rápida intervención de bomberos logró controlar las llamas, evitando que se propagaran al resto del predio. No hubo personas lesionadas y las causas del siniestro están siendo investigadas.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a elpais_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.