Cuatro ómnibus fuera de servicio se incendiaron en un predio de Pando
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en telenoche_uy →
Un incendio afectó a cuatro autobuses fuera de servicio en un depósito de la empresa de transporte Tala Pando en Montevideo. La rápida intervención de bomberos logró controlar las llamas, evitando que se propagaran al resto del predio. No hubo personas lesionadas y las causas del siniestro están siendo investigadas.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a telenoche_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.