Orsi dijo que hay que resolver "la mejor forma jurídica" para que vehículos del Ejército se utilicen en operativos en barrios
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en subrayado_uy →
El presidente Orsi anunció la intención de utilizar vehículos del ejército para operativos en barrios, buscando compartir infraestructura y recursos. Se busca resolver la forma jurídica para que esto ocurra, considerando si se necesita un decreto o una nueva legislación. Orsi también adelantó que se trabajará en la planta de hidrógeno verde y se buscará incentivos para los militares que manejen estos vehículos.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a subrayado_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.