“Nunca imaginé estar sufriendo tanto”: Muslera tras su error en la eliminación de Uruguay
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en montevideo_uy →
Fernando Muslera, arquero de Uruguay, se mostró arrepentido tras la eliminación en el Mundial de México, lamentando un error crucial que derivó en el único gol del partido contra España. Expresó su tristeza y disculpas al público uruguayo, reconociendo la dificultad de la situación y la necesidad de seguir adelante. Muslera, a pesar de su gran desempeño en Estudiantes, se retiró de la selección tres años atrás, pero volvió a ser considerado por Bielsa para el Mundial.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a montevideo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.