Nacional en el mercado: la razón por la que Mauricio Vera se podría quedar todo el semestre sin jugar
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en elpais_uy →
Mauricio Vera, futbolista de Nacional, se encuentra sin participación en el segundo semestre debido a que su club, Concepción, ya tiene cubierto el cupo de extranjeros. La FIFA establece que si regresa a Nacional, no podrá jugar, y la única alternativa posible es emigrar a una liga europea, lo cual no parece factible actualmente. Por lo tanto, Vera se mantendrá entrenando en Nacional sin participar en partidos durante todo el semestre.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a elpais_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.