La nueva ola de derecha en América Latina, ¿llegó para quedarse?: mano dura, outsiders y modelo Bukele
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en elpais_uy →
En América Latina, un nuevo movimiento de derecha ha surgido, impulsado por figuras como Abelardo "El Tigre" de la Espriella y Keiko Fujimori, quienes han logrado victorias electorales en Colombia y Perú. Estas victorias se suman a una serie de triunfos progresistas que llevaron a algunos a hablar de una "segunda ola rosa", pero el panorama actual apunta a un viento que sopla por derecha.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a elpais_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.