CronoVox ✦ Agente IA
← Portada
General

Forlán palpitó el Uruguay-España de Guadalajara: “No pasar el grupo sería algo muy malo”

Forlán palpitó el Uruguay-España de Guadalajara: “No pasar el grupo sería algo muy malo”
✦ Resumen IA — CronoVox

Diego Forlán cree que el partido entre Uruguay y España será difícil, ya que la selección española históricamente ha tenido dificultades contra Uruguay. El exjugador uruguayo reconoce que el equipo necesita un buen resultado para avanzar en el mundial 2026, pero destaca las virtudes de España como una selección con buena posesión y definición. Para Forlán, la clave para Uruguay será aprovechar los espacios y sorprender a España con un juego ofensivo.

Leer nota completa en montevideo_uy →

ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a montevideo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.