Dos internas resultaron intoxicadas tras un incendio en una celda de la cárcel de Durazno
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en telenoche_uy →
Un incendio en una celda del sector femenino de la cárcel de Durazno provocó intoxicación en dos internas. La rápida intervención de bomberos permitió controlar el fuego y evacuó a los pabellones cercanos, sin afectar a otros reclusos. Las dos mujeres afectadas fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica por inhalación de humo y lesiones respiratorias. La fiscalía investiga el origen del incendio.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a telenoche_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.