2 coberturas del mismo tema
Torreira sobre Bielsa: “Compañeros no la pasaron bien” y “muchas cosas no gustaron”
2026-06-28
✦ Análisis IA consolidado
Torreira lamentó la eliminación de Uruguay en la Copa Mundial 2026 y criticó el comportamiento de Bielsa durante su etapa como entrenador. Considera que la eliminación fue dolorosa para todos los jugadores, especialmente por no poder estar presentes en el mundial. A pesar de no formar parte del equipo actual, Torreira desea volver a vestir la camiseta celeste y aprender de las experiencias negativas.
Fuentes que cubrieron esta noticia