Torreira sobre Bielsa: “Compañeros no la pasaron bien” y “muchas cosas no gustaron”
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en montevideo_uy →
Torreira lamentó la eliminación de Uruguay en la Copa Mundial 2026 y criticó el comportamiento de Bielsa durante su etapa como entrenador. Considera que la eliminación fue dolorosa para todos los jugadores, especialmente por no poder estar presentes en el mundial. A pesar de no formar parte del equipo actual, Torreira desea volver a vestir la camiseta celeste y aprender de las experiencias negativas.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a montevideo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.