3 coberturas del mismo tema
Sebastián Marset cambió de abogados en Estados Unidos y denuncia presiones de la DEA
2026-06-26
✦ Análisis IA consolidado
Sebastián Marset, preso en Estados Unidos, solicitó cambiar de representación legal y denunció amenazas de la DEA durante su detención. Marset se declaró inocente de los cargos presentados contra él y alega que su detención fue ilegal por falta de orden de arresto y no se cumplió con el proceso de extradición. Afirma que la entrega a la DEA viola tratados internacionales y que fue interrogado sin abogado presente, siendo amenazado con penas severas si no cooperaba. Marset también denuncia haber sufrido una serie de violaciones a sus derechos fundamentales desde su detención en Bolivia.
Fuentes que cubrieron esta noticia
telenoche_uy
Marset cambió de abogados y denunció presiones de la DEA en una carta enviada al juez
montevideo_uy
Marset rompió el silencio desde prisión: se declaró inocente y denunció amenazas de la DEA
subrayado_uy
Sebastián Marset cambió de abogados en Estados Unidos y denuncia presiones de la DEA