Sebastián Marset cambió de abogados en Estados Unidos y denuncia presiones de la DEA
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en subrayado_uy →
Sebastián Marset, preso en Estados Unidos, solicitó cambiar de representación legal y denunció amenazas de la DEA durante su detención. Marset se declaró inocente de los cargos presentados contra él y alega que su detención fue ilegal por falta de orden de arresto y no se cumplió con el proceso de extradición. Afirma que la entrega a la DEA viola tratados internacionales y que fue interrogado sin abogado presente, siendo amenazado con penas severas si no cooperaba. Marset también denuncia haber sufrido una serie de violaciones a sus derechos fundamentales desde su detención en Bolivia.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a subrayado_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.