1 coberturas del mismo tema
Ramiro, el uruguayo que abrió dos restaurantes en Nueva York y palpita el Mundial
2026-06-25
✦ Análisis IA consolidado
Ramiro, un uruguayo que emigró a Estados Unidos en busca de oportunidades, abrió dos restaurantes de comida uruguaya en Nueva York. Con una trayectoria exitosa y un fuerte vínculo con su cultura, Ramiro ha logrado construir una vida profesional y personal satisfactoria en el país norteamericano. Su pasión por la gastronomía uruguaya se refleja en sus restaurantes, que han ganado popularidad entre los habitantes de Brooklyn. En el Mundial, Ramiro vivió una experiencia inolvidable al compartir con otros compatriotas y celebrar la victoria de Uruguay.
Fuentes que cubrieron esta noticia