Ramiro, el uruguayo que abrió dos restaurantes en Nueva York y palpita el Mundial
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en montevideo_uy →
Ramiro, un uruguayo que emigró a Estados Unidos en busca de oportunidades, abrió dos restaurantes en Nueva York que le permiten conectar con su cultura y raíces. Tras graduarse, comenzó a trabajar duro para lograr sus sueños, creando "Tabaré", un restaurante que ha ganado popularidad entre los rioplatenses de Williamsburg. Su pasión por el fútbol lo llevó a vivir una experiencia increíble durante la Copa del Mundo, donde pudo celebrar junto a otros uruguayos.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a montevideo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.