2 coberturas del mismo tema
Orsi dijo que hay que resolver "la mejor forma jurídica" para que vehículos del Ejército se utilicen en operativos en barrios
2026-06-23
✦ Análisis IA consolidado
El presidente Orsi anunció la posibilidad de utilizar vehículos del ejército para operativos en barrios, argumentando que se busca compartir infraestructura y recursos. Se requiere una forma jurídica para regular este uso, ya sea a través de un decreto o legislación parlamentaria. El objetivo es optimizar el uso de los recursos disponibles y brindar mayor seguridad a las comunidades. Orsi también adelantó que se está trabajando en la planta de hidrógeno verde y que se ha mantenido diálogo con ministros del interior, defensa y economía para asegurar su implementación.
Fuentes que cubrieron esta noticia