2 coberturas del mismo tema
“Hay que corregir cosas dentro”, dijo Agustín Canobbio, que habló de su expulsión
2026-06-27
✦ Análisis IA consolidado
Alberto Kesman, periodista deportivo, expresó su enojo y frustración tras la derrota de Uruguay en la Copa Mundial de la FIFA. Kesman lamentó que un empate hubiera sido suficiente para clasificar a Uruguay al siguiente ronda, pero la expulsión de Agustín Canobbio y el gol recibido contra España lo llevaron a una eliminación temprana. Además, criticó al portero Fernando Muslera por el gol recibido contra España, argumentando que un empate hubiera significado clasificación como segundos en el grupo.
Fuentes que cubrieron esta noticia