CronoVox BETA
2 coberturas del mismo tema

“Hay que corregir cosas dentro”, dijo Agustín Canobbio, que habló de su expulsión

2026-06-27
✦ Análisis IA consolidado

Alberto Kesman, periodista deportivo, expresó su enojo y frustración tras la derrota de Uruguay en la Copa Mundial de la FIFA. Kesman lamentó que un empate hubiera sido suficiente para clasificar a Uruguay al siguiente ronda, pero la expulsión de Agustín Canobbio y el gol recibido contra España lo llevaron a una eliminación temprana. Además, criticó al portero Fernando Muslera por el gol recibido contra España, argumentando que un empate hubiera significado clasificación como segundos en el grupo.

montevideo_uy

“Hay que corregir cosas dentro”, dijo Agustín Canobbio, que habló de su expulsión

“Hay que corregir cosas dentro”, dijo Agustín Canobbio, que habló de su expulsión
montevideo_uy

La bronca de Kesman por la derrota de Uruguay: “Me cago en la p*** madre que lo parió”

La bronca de Kesman por la derrota de Uruguay: “Me cago en la p*** madre que lo parió”