2 coberturas del mismo tema
Campeón mundial con Argentina tildó de “pecho frío” a Uruguay y español defendió a Muslera
2026-06-28
✦ Análisis IA consolidado
Jorge Burruchaga, campeón del mundo con Argentina en 1986, criticó al equipo uruguayo por su "pecho frío" durante la Copa Mundial, argumentando que no reaccionaron ante las dificultades y que deberían haber luchado más. El exfutbolista argentino considera que el equipo uruguayo se desmoralizó y no aprovechó la oportunidad de avanzar en la competencia. José Manuel Reina, arquero español campeón del mundo en 2010, también opinó sobre la eliminación de Uruguay, destacando la falta de reacción ante las dificultades y la importancia de luchar por los objetivos.
Fuentes que cubrieron esta noticia