Vescovi con Ovación: se la jugó por Peñarol, arriesgó el físico porque le "picó el bichito competidor" y fue MVP
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en elpais_uy →
Santiago Vescovi regresó a Uruguay para jugar en Peñarol después de una exitosa carrera en Estados Unidos. Se formó en Tennessee y tuvo la oportunidad de participar en la Summer League de Golden State Warriors, luego jugó en la liga ACB española con el equipo Manresa. Su llegada a Peñarol fue impulsada por la posibilidad de fortalecerse como jugador y estar cerca de su familia.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a elpais_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.