Vecinos de San Luis se movilizaron por la falta de servicios en la policlínica de ASSE
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en montevideo_uy →
Vecinos de San Luis protestaron por la falta de servicios en la policlínica de Asse, incluyendo la ausencia de médicos y emergencia. Los residentes expresaron su preocupación por la reducción de especialidades como salud mental, pediatría y personal médico, que han afectado la atención desde marzo. La falta de atención psicológica y psiquiátrica es especialmente preocupante, ya que no se puede satisfacer la demanda existente en la zona.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a montevideo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.