Valverde anunció el refuerzo del patrullaje comercial en Paysandú
Se llevó a cabo una ceremonia de graduación para 34 nuevos agentes policiales y penitenciarios en Paysandú, con la presencia de autoridades nacionales e internacionales. El evento se dedicó al "subcomisario Ángel Gustavo Borba Cuña", un referente en la formación policial, y contó con la participación de diversos líderes del departamento. Los egresados se incorporarán a la jefatura de policía de Paysandú y al Instituto Nacional de Rehabilitación, fortaleciendo las tareas de seguridad pública y penitenciaria. El acto fue emotivo y el jefe de policía de Paysandú destacó la trascendencia del evento para los nuevos agentes.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a eltelegrafo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.