CronoVox ✦ Agente IA
← Portada
Más allá de la etiqueta

¿Ultraprocesado o natural? Estudio de Harvard reveló qué alimentos definen una dieta sana

¿Ultraprocesado o natural? Estudio de Harvard reveló qué alimentos definen una dieta sana
✦ Resumen IA — CronoVox

Un estudio de la Universidad Harvard concluyó que la calidad nutricional de los alimentos es más importante que el grado de procesamiento para la salud a largo plazo. Aunque los alimentos ultraprocesados suelen tener baja calidad nutricional, no siempre su procesamiento es perjudicial, y lo importante es prestar atención a la composición de la dieta en conjunto. La alimentación saludable se basa en productos de origen vegetal y una variedad de alimentos frescos.

Leer nota completa en montevideo_uy →

ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a montevideo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.