Trabajador de una obra internado tras caer desde una altura de cuatro metros
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en montevideo_uy →
Un trabajador de 38 años sufrió un accidente laboral en una obra de construcción en Salto, donde cayó desde una altura de cuatro metros mientras se encontraba en una escalera. El hombre fue trasladado al hospital local y diagnosticado como "politraumatizado", luego de ser intervenido por la policía salteña. La fiscalía está investigando el caso para determinar responsabilidades.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a montevideo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.