Telenoche participó en la Cumbre de la Alianza Informativa Latinoamericana en Guatemala
Telenoticias participó en la XVIII Cumbre de la Alianza Informativa Latinoamericana en Guatemala, donde se abordaron temas como los retos tecnológicos, la desinformación y la transformación de las audiencias. La cumbre reunió a líderes del periodismo televisivo de América Latina, el Caribe y España, así como expertos en tecnología y medición de audiencias. Por primera vez, la participación de representantes de organizaciones internacionales como la World Broadcasting Union (WBU) amplió el alcance del encuentro a un nivel internacional. El evento también incluyó la entrega de los premios Iris América 2026, que reconocen los mejores trabajos periodísticos emitidos en 2025.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a telenoche_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.