Se retoman las actividades en el puerto de Montevideo luego del paro de 48 horas en TCP, ¿a qué se debió?
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en elpais_uy →
El paro de 48 horas realizado por el sindicato de trabajadores de TCP-Nelsury en la terminal Cuenca del Plata de Montevideo, se debió a una disputa salarial y condiciones de trabajo con Katoen Natie, la principal accionista de TCP. La empresa retomó las actividades en la terminal después de que el sindicato se retractara de su paro, pero la situación ha sido compleja debido a que el sindicato interrumpió las negociaciones nuevamente, lo que generó incertidumbre en la terminal. La empresa espera continuar con las negociaciones y retomar la normalidad en la terminal.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a elpais_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.