Se incorporarán psicólogos en todos los liceos del país para alumnos de Ciclo Básico
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en montevideo_uy →
La ministra de Salud Pública de Uruguay, Cristina Lustemberg, anunció un plan piloto para incorporar psicólogos a todos los liceos del país a partir de setiembre. Este plan, financiado con $25 millones, busca fortalecer la estrategia de salud mental en el sistema educativo a través de la implementación de "Telesalud", con la colaboración de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y CEIBAL. La iniciativa se espera que continúe en el sistema educativo a largo plazo.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a montevideo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.