Rapiñan por segunda vez en menos de 15 días un carro de comidas; el delincuente quedó registrado por cámaras
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en telenoche_uy →
Un carro de comidas fue robado por segunda vez en menos de 15 días en un centro, según cámaras de seguridad. El delincuente se hizo pasar por cliente, amenazó a la empleada con una trincheta y sustrajo dinero. La trabajadora no sufrió lesiones físicas en este segundo asalto, que ocurrió el 26 de junio de 2026.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a telenoche_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.