Pelado Celeste sobre quienes lo llaman mufa: “Primera vez que me pinté salimos campeones”
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en montevideo_uy →
El Pelado Celeste, Gonzalo Pérez, respondió a las críticas recibidas por algunos hinchas en redes sociales que lo llaman "mufa". Explicó que esta etiqueta es falsa y que la primera vez que se pintó con esa imagen fue en 2011, cuando salió campeón. Además, afirmó que no maneja las redes sociales y que solo bloquea o borra comentarios fuera de lugar, confiando en su propia reputación. Finalmente, el Pelado Celeste expresó tristeza por el resultado del equipo uruguayo en el mundial, pero confía en la luchador que siempre ha sido.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a montevideo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.