Paro en refinería de Ancap mientras sindicatos se reúnen con gerentes; "esperamos buenas noticias, si no, movilizaciones seguirán"
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en subrayado_uy →
Sindicatos de la industria metalúrgica se encuentran en paro parcial y en reunión con la gerencia de Ancap en Aguada, reclamando una "mínima estabilidad laboral" y condiciones de salud e higiene. El paro es hasta las 12:00 en la refinería de la Teja y también hay movilización en la puerta de Ancap. Los sindicatos esperan buenas noticias, pero si no se cumplen sus demandas, se seguirán movilizaciones.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a subrayado_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.