Orsi llegó por primera vez a Paysandú y dijo que volverá con nuevos anuncios
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en eltelegrafo_uy →
El presidente Orsi realizó su primera visita a Paysandú desde su asunción y anunció que volverá en breve para realizar anuncios relacionados al departamento. Se reunió con líderes sindicales y se refirió a la muerte de un hombre en situación de calle, mientras que también se concentró en temas citrícolas durante su visita a la zona rural. Orsi mencionó la necesidad de una reunión con el sindicato para abordar los temas sindicales del país.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a eltelegrafo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.