Orsi dijo que “la decisión está tomada” sobre vehículos militares: “No podemos escatimar”
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en montevideo_uy →
El presidente Orsi ha decidido que los vehículos del ejército se utilizarán para patrullar barrios con alto índice de criminalidad. Orsi asegura que la decisión no es por imagen, sino por acción necesaria para resolver el problema. Se espera que en el consejo de ministros se definan los detalles de esta medida, incluyendo la necesidad de recursos adicionales para pagar a los soldados que manejen estos vehículos. El ministro de Trabajo, Juan Castillo, ha expresado su desacuerdo con la medida.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a montevideo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.