Oposición denuncia que funcionarios del MSP ingresaron a despachos de legisladores en el Parlamento
Funcionarios del Ministerio de Salud Pública (MSP) ingresaron a despachos de legisladores del Parlamento, según denunciaron varios parlamentarios de la oposición. La vicepresidenta Carolina Cosse había enviado una carta recordando la prohibición de fumar en el edificio, y luego se difundió la información por la senadora Graciela Bianchi. El senador Pedro Bordaberry denunció que los funcionarios del MSP recorrieron patios, salas comunes y despachos de legisladores, argumentando un "control de cumplimiento de la ley". Bordaberry enfatizó que los despachos son espacios privados donde se guardan documentos confidenciales y no deben ser objeto de acceso sin autorización.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a elpais_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.