“No me gustan las despedidas”: Jimena Sabaris anunció su salida de las mañanas de Canal 4
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en montevideo_uy →
Jimena Sabaris anunció su salida del programa "Mañanas de Canal 4" tras diez años, para priorizar la crianza de sus hijos. Aunque se despide del horario matutino, seguirá siendo parte del canal en el formato "Zoom Internacional". La conductora estará con su familia y continuará trabajando en televisión.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a montevideo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.