“No es una buena cosa”: Castillo criticó patrullajes militares y la “imagen” que dejan
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en montevideo_uy →
El ministro de Trabajo, Juan Castillo, expresó su preocupación por la noticia de que vehículos del ejército patrullarán barrios violentos. Castillo considera que la imagen pública de esto no es favorable y planea discutir en el gobierno si este plan es realmente necesario. Añadió que aún no está claro cómo se implementará esta medida y qué herramientas se utilizarán. Castillo espera que la ministra de Defensa, Sandra lazo, pueda aclarar las dudas sobre este tema.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a montevideo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.