“No dejo de creer en ellos”, dijo Suárez sobre Uruguay antes del duelo clave con España
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en montevideo_uy →
Luis Suárez habló sobre la situación límite del equipo uruguayo en el Mundial de 2026. Señaló que los uruguayos están acostumbrados a las situaciones difíciles y esperan que el entrenador tome la decisión correcta. Sobre los dos empates, Suárez reconoció que es una situación difícil pero que los uruguayos siempre han demostrado valentía y carácter en momentos cruciales. Finalmente, se refirió al entrenador Marcelo Bielsa, recordando que cada entrenador tiene su forma de afrontar estas situaciones.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a montevideo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.