Nacional anunció la llegada de su nuevo arquero, Alexis Martín Arias, una de las tres altas de Jorge Bava
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en elpais_uy →
Nacional anunció la llegada de Alexis Martín Arias como nuevo arquero del equipo. Arias es uno de los tres refuerzos que Jorge Bava trajo para la segunda parte del torneo intermedio y clausura, tras haber sido pieza clave en el campeón del torneo Clausura 2025 con el Ciclón. El argentino firmó contrato hasta diciembre de 2028 y rescindió su contrato con Cerro Porteño para unirse al tricolor. Arias fue elegido como el mejor arquero de la liga paraguaya en la temporada pasada, con una destacada trayectoria en clubes como Unión La Calera y O'Higgins.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a elpais_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.