Motociclista lesionada al chocar con un automóvil
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en eltelegrafo_uy →
Una motociclista sufrió lesiones graves al chocar con un automóvil en la intersección de avenida San Martín y Zorrilla de San Martín. La motociclista circulaba hacia el sur en una moto Yamaha City 125 cc cuando impactó contra un Volkswagen Gol que salía de un estacionamiento, lo que provocó politraumatismos y la necesidad de asistencia médica. La mujer conductora del vehículo fue asistida por Ucem y posteriormente trasladada a Comepa para una evaluación más completa.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a eltelegrafo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.