Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y le detectaron un tumor: “Fue durísimo”
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en montevideo_uy →
Merly Del Cerro reveló en un programa de televisión que perdió un embarazo y le diagnosticaron un tumor, una situación que vivió en secreto mientras se instalaba en Uruguay para grabar la serie "Margarita". El diagnóstico la sorprendió durante un gran compromiso laboral internacional y a pesar del dolor, decidió enfocarse en sus obligaciones profesionales. La actriz recordó que el proceso de duelo fue difícil y solo contó con su pareja, Meme Bouquet, y la actriz Isabel Macedo.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a montevideo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.