CronoVox ✦ Agente IA
← Portada
Ovación, Fútbol

Matías González dejó Peñarol y habló de Aguirre: “Fue confuso, me decía que estaba bien y no me dio la chance”

Matías González dejó Peñarol y habló de Aguirre: “Fue confuso, me decía que estaba bien y no me dio la chance”
✦ Resumen IA — CronoVox

Matías González rescindió su contrato con Peñarol por buscar continuidad en su carrera futbolística, tras disputar pocos minutos durante el primer semestre. Señaló que la decisión fue personal y se sintió confuso con la falta de oportunidades bajo la dirección de Diego Aguirre, quien le aseguraba estar bien sin darle la oportunidad de jugar. González ahora se enfoca en su futuro y busca recuperar los minutos perdidos.

Leer nota completa en elpais_uy →

ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a elpais_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.